Partido Socialista Polaco

No dejaremos de luchar hasta que tengamos un nuevo orden justo, libre de injusticia y explotación.

Józef Piłsudski, socialista y hombre de estado

Durante más de 130 años, el Partido Socialista Polaco ha estado ayudando a las polacas y polacos a hacer realidad sus sueños de un mundo mejor. Luchamos por una sociedad en la que ningún niño tenga que crecer en la pobreza, donde todas las personas puedan vivir en paz, dignidad y seguridad social, y moldear la sociedad de manera democrática.

No hay democracia sin ciudadanos comprometidos socialmente. Por eso, el Partido Socialista Polaco tiene como objetivo dar un verdadero control sobre la política a la mayor cantidad posible de polacas y polacos, para que las decisiones se tomen de acuerdo a las necesidades de la gente, no a los intereses de unos pocos. Por lo tanto, promovemos la participación activa de los ciudadanos en la vida pública y apoyamos el desarrollo de la sociedad civil.

El Partido Socialista Polaco cree que para alcanzar nuestros objetivos debemos luchar por la justicia social y la igualdad de oportunidades. Nos oponemos a las desigualdades que dividen a nuestra sociedad entre ricos y pobres, poderosos e indefensos. Queremos que todos tengan igualdad de oportunidades para desarrollarse, independientemente de su origen o estatus material.

Aspiramos a construir un país en el que nadie sea dejado a su suerte, y el bien común siempre sea una prioridad. Al realizar nuestras demandas socialistas, convertiremos a Polonia en una nación fuerte que dé un ejemplo positivo para todo el mundo.

Únete a nosotros. Juntos, cumplamos los sueños de una mejor Polonia y un mundo mejor.

Antifascismo

El retorno del fascismo amenaza a Polonia. Luchamos para detener a las fuerzas oscuras que amenazan a nuestro país y al mundo entero.

Socialismo

Somos socialistas, como Daszyński, Piłsudski y Dubois. Nuestros objetivos son la justicia social y una vida próspera para todos, independientemente de la riqueza.

Patriotismo

Trabajamos por los intereses de Polonia en Europa y en el mundo. Al cambiar Polonia para mejor, recordamos la lucha de nuestros antepasados por la independencia.

Przewiń do góry